Alcalde destaca masividad y evolución del “Festival Agua y Sol”

***Recordemos que desde el 2017 es un certamen gratuito y en un escenario abierto, como es el Estadio Municipal.

Una buena evaluación realizó nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, a la reciente versión del Festival Agua y Sol de Antuco, que contó con cerca de 5 mil asistentes.

Nuestro jefe comunal destacó la masividad del evento, ya que permite que los vecinos de antuco puedan desarrollar algunos emprendimientos.

“La evaluación del festival la considero muy positiva, ya que tuvimos una concurrencia de aproximadamente 5 mil personas. Esto conlleva, que muchos vecinos puedan aprovechar esta instancia, participando con sus emprendimientos”.

Pero nuestra primera autoridad no sólo destacó el impacto económico del festival, sino también la gran jornada de entretención y esparcimiento que se brindó a los vecinos.

“Me quedo con la grata impresión, de la alegría de la gente. De que también ellos lo evaluaron muy bien. Esto duró hasta las 5 de la mañana, con baile, en un lugar maravilloso como es nuestro Estadio Municipal.
Tras ello, nuestro alcalde realizó una evaluación general del festival, recordando los grandes cambios introducidos durante estos 2 últimos años.

“En estos últimos años hemos cambiado totalmente la forma del festival, haciéndolo en un lugar más espacioso, con buena producción musical e iluminación. Otra gran diferencia es que la entrada es gratis, pensando –principalmente- en nuestros vecinos y la gran cantidad de familiares que les llegan en vacaciones. A esto se agrega, que se facilita el arribo de asistentes de otras comunas o regiones, favoreciendo el turismo”.

Recordemos que este año se vivió la versión trigésimo sexta (36) del Agua y Sol de Antuco, con la presencia de grandes artistas, como María José Quintanilla y el cantante de cumbias, Jordan.