Antuco invita a disfrutar de ricos asados con su fiesta costumbrista “El Renacer de Los Canelos”

**Habrá –además- un completo show en vivo, a cargo de bandas, como: Alma Morena, Antu Cumbia y Los Charros de Tucapel, entre otras.

Si eres de aquellos que disfruta probar un rico asado con una vista privilegiada, entonces la comuna de Antuco te tiene preparado un panorama ideal para el próximo sábado 26 de enero.
Se trata de la 2 versión de la “Fiesta Costumbrista El Renacer de Villa Los Canelos”, que tendrá como plato principal ricos asados al palo.
La actividad tendrá –además- comidas propias de la zona, como por ejemplo: empanadas, humitas, pastel de choclo, anticuchos y tortillas, entre otras.
Pero no sólo será degustar “manjares cordilleranos”, ya que –también- habrá una muestra de artesanía y árboles nativos, y actividades al aire libre, como paseos en poni.
El show musical estará a cargo de bandas en vivo, como: Alma Morena, Antu Cumbia y Los Charros de Tucapel, Inti Yaku y Ecos de la Cordillera.
Para aquellos que vienen desde Los Ángeles, sólo deben tomar la ruta Q-45, llegar a la comuna de Los Ángeles y avanzar 12 kilómetros al sector de Villa Los Canelos, específicamente, en la Escuela Volcán Antuco (KM 78).
En tanto para aquellos que vienen de Concepción, el viaje se demora 2 horas y media, siendo una ruta más directa la combinación Cabrero-Cholguan, para luego avanzar por Tucapel, Canteras-Villa Mercedes (Quilleco) y arribar a Antuco por la Q-45.
Destacar que Villa Los Canelos es la localidad que ofrece la mejor postal del Volcán Antuco, ya que está distante tan sólo 15 kilómetros del macizo cordillerano.
Por último precisar, que la actividad es organizada por la Junta de Vecinos de Villa Los Canelos, auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Antuco, e impulsada por el alcalde de la comuna, Sr. Miguel Abuter León.