Niños del Altazor felices con recepción de alcalde y recorrido por el municipio

De igual modo, visitaron la Tenencia de Antuco y el Cuerpo de Bomberos de la comuna, en una iniciativa generada por la profesora, Andrea Muñoz.

Un momento que recordarán por toda su vida vivieron 9 niños de primer año del Colegio Altazor, quienes visitaron el municipio y pudieron compartir con nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León.

La visita se generó a raíz de una iniciativa de la profesora del plantel subvencionado, la Srta. Andrea Muñoz, que buscó que los niños conocieron los principales servicios públicos de la comuna.

En ese sentido, los infantes recorrieron la Tenencia de Antuco, el Cuerpo de Bomberos de la comuna y finalmente el municipio, donde pudieron conocer sus respectivas dependencias y autoridades.

La organizadora de la actividad destacó la buena atención por parte de los organismos públicos, donde –incluso- los esperaron con galletas y milo, como ocurrió en el municipio.

En el encuentro participaron también algunos apoderados, como la Sra. Mariana Cáceres, quien destacó la buena atención de nuestro alcalde, al tomarse su tiempo –incluso- de dirigir el recorrido por el municipio.

En tanto, los niños quedaron maravillados con la experiencia, impresionados por la gran cantidad de oficinas al interior del municipio, como comentó, Cristóbal Salvador Molina.

Por su parte, Martin Soto Hualquil, anticipó una carrera por el sillón del municipio, tras conocer el trabajo que desarrolla nuestro alcalde.

Por último, comentar que la docente del Colegio Altazor no descartó hacer nuevos recorridos a servicios públicos, como podría ser una futura visita al cesfam de la comuna.