Municipio anticipa programa de actividades de Fiestas Patrias

Las celebraciones diociocheras comenzarán el viernes 14 de septiembre.

Anticipando lo que se vivirá para Fiestas Patrias, el área de Cultura del municipio destacó las principales actividades que contempla el cronograma dieciochero para nuestra comuna.

Las actividades oficiales comenzará el viernes 14 de septiembre con la misa de acción de gracias, como detalló la encargada del área, Sra . Juana Rodríguez.

Las actividades continuarán con el desfile y el vino de honor,  para concluir con la inauguración de ramadas.

La encargada del área explicó cómo se desarrollará la inauguración de las fondas, partiendo en las zonas rurales de la comuna.

Pero las actividades no se concentrarán sólo el viernes 14 de septiembre, ya que también se contemplan otros panoramas durante los restantes días de Fiestas Patrias.

Recordemos que este año las ramadas y stands se ubicarán en el estadio Municipal, al igual que el 2017, a petición de los emprendedores y la junta de vecinos de Villa Los Quillayes.

Por último, mencionar el llamado de nuestro alcalde, Sr. Miguel Abuter León, a disfrutar en familia y de manera sana nuestro nuevo aniversario patrio.