En pleno desarrollo talleres deportivos para adultos mayores y jóvenes

Pronto se lanzará el taller de zumba para mujeres.

En plena ejecución se encuentran los talleres deportivos, que ofrece la Municipalidad de Antuco, a los adultos mayores y jóvenes de la comuna.

Son cursos que buscan promover la actividad física y la vida sana en la comuna, dictados por docentes certificados, gracias al convenio entre el municipio e IND.

El primero de ellos ofrece actividades de tai chí, pilates y senderismo a nuestros adultos mayores, en dos jornadas semanales, desarrolladas en el Gimnasio Municipal.

El otro se especializa en la disciplina del Vóleibol, con una sesión extendida los días viernes, que se ofrece a los más jóvenes de la comuna.

En ambos talleres aún quedan cupos, por lo cual los interesados sólo deben inscribirse en las oficinas de Dideco, o bien llamar al fono: 43-2633215.

Próximamente se dictará –también- un taller de zumba dirigido a todas las mujeres de la comuna, que se realizará -al igual que los restantes talleres- en el Gimnasio Municipal.

De igual modo, las interesadas deben registrarse en las oficinas municipales de la Dideco, o bien llamar al mismo teléfono: 43-2633215.

Recordar que todos los talleres deportivos, que se imparten en la comuna, son totalmente gratuitos, gracias convenio entre nuestro municipio e IND.

Por último, mencionar que nuestro alcalde, Miguel Abuter León, visitó el taller deportivo para adultos mayores, aprovechando de compartir con los vecinos que hasta el minuto se encuentran inscritos.