Se viene la «Feria de la Montaña 2018» en Antuco

Habrá comidas típicas, música en vivo y tradiciones cordilleranas.

Con la intención de repetir el éxito logrado en su primer año, el sábado 28 de abril, desde las 12.00 horas, se desarrollará en la Plaza de Armas de la comuna, la 2° versión de la “Feria de la Montaña de Antuco”.

La actividad, organizada por la Agrupación Barrios Comerciales, ofrecerá un gran evento familiar, que mezclará la tradición cordillerana de nuestra comuna, con los nuevos tiempos.

En ese sentido, ofrecerá una gran variedad de comidas típicas, cerveza artesanal, vino navegado, y actividades al aire libre, asociadas a la montaña.

De igual modo, habrá un gran show musical, durante todo el desarrollo de la actividad, con la presencia del cantautor folclórico, “René Inostroza”, el grupo de reggae, “Pulso Natural”, el cantante de folk, “Marcelo Páves”, y la agrupación rockera, “La Ruta 5”, entre otras.

La ilustre Municipalidad de Antuco se encuentra apoyando la actividad, como por ejemplo, con la disposición de la Plaza de Armas para el evento masivo.

Otros organismos colaboradores son Sercotec, Sernatur, el Ejército de Chile y la Scuola de Huépil, esta última que apoyará con el show artístico.

Recordar que la última actividad realizada por Barrios comerciales, con el apoyo del municipio, fue la exitosa Primera Fiesta de la Cerveza de Antuco.