Familias antucanas reciben subsidio para instalación de colectores solares

Fueron  28 familias beneficiadas en la comuna.

El pasado martes,  a las 10.00 de la mañana, se realizó la entrega del subsidio Serviu, para la instalación de paneles solares en la comuna.

La actividad se desarrolló en el salón municipal, con la presencia de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, y representantes provinciales del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu.

En la instancia, nuestro jefe comunal hizo entrega de los certificados de subsidio, a las 28 familias beneficiadas de la comuna.

En ese contexto, nuestra primera autoridad agradeció el apoyo entregado por Serviu, que permitirá un ahorro considerable de energía a las familias.

De igual modo, destacó que se avance en la incorporación de energías renovables, teniendo presente el potencial natural y turístico de Antuco.

Por último, nuestra autoridad reconoció el trabajo desarrollado por la vecina y fotógrafa local, Elba Isis, en el apoyo la postulación a los subsidios, como también el acompañamiento del Departamento Social del municipio.

Cabe precisar que el subsidio se inserta en el Programa de Protección Familiar, PPF, del mencionado organismo estatal.