Municipio invita a jóvenes a participar en taller de Vóleibol

Los interesados deben registrarse con la encargada de Deportes, Paola Molina, o acudir directamente a la primera sesión.

Con la finalidad de generar instancias de esparcimiento y práctica del deporte, la Ilustre Municipalidad de Antuco ofrecerá un taller de vóleibol a los más jóvenes de la comuna.

Las clases, totalmente gratuitas, se desarrollarán los días viernes, de 17.00 a 20.00 horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Los interesados deben inscribirse con la encargada de Deportes, Paola Molina, en las oficinas de la Dideco, o bien acudir a la primera sesión de esta semana, es decir, el próximo viernes 06 de abril a la hora indicada.

Cualquier consulta puede derivarse al teléfono: 43-2633215.

Este taller se dictará en la comuna, mediante la alianza liderada por nuestro alcalde, Miguel Abuter León, con el Instituto Nacional del Deporte.

Imagen de contexto de Google.