Esta semana comienzan talleres deportivos para adultos mayores

Los interesados deben acercarse a las oficinas de Dideco, o bien asistir a la primera clase.

Con la finalidad de fomentar la actividad física y la vida sana, la Ilustre Municipalidad de Antuco ofrecerá diversos talleres dirigidos a nuestros adultos mayores.

Los talleres comenzarán esta semana, desarrollándose los días martes y jueves, desde las 10.00 a 12.00 horas, en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Los cursos comprenderán distintas disciplinas, como por ejemplo: pilates, tai chi, senderismo, caminatas, entre otros.

Aquellos adultos mayores interesados, deben inscribirse con la encargada de Deportes, Paola Molina, en las oficinas de Dideco, o bien asistir a la primera clase.

Cualquier duda o consulta, también la pueden hacer llegar al número telefónico: 43-2633215.