Alcalde participa del primer aniversario de Aitue Antuco

Recordar que la agrupación organizó los 2 Trail Running Antuco del 2017.

Con el objetivo de reconocer el gran trabajo desarrollado durante el 2017, nuestro alcalde, Miguel Abuter León, participó del primer aniversario de la agrupación deportiva, Aitue Antuco.

En la instancia, nuestro jefe comunal tuvo la oportunidad de compartir con cada uno de sus integrantes, en un cóctel organizado por la propia agrupación.

En la cita, nuestro jefe comunal expresó su admiración con el trabajo desarrollado por Aitue Antuco, destacando su trabajo serio y exitoso en organizar instancias deportivas.

Contextualizar que –durante el 2017- la Agrupación AITUE desarrolló los dos “Trail Running Antuco”, que convocaron a deportistas de diversas partes del país.

Mencionar igual que sus integrantes han representado a la comuna en otras regiones, obteniendo muy buenos resultados en cada una de las competencias.

Por todo ello, nuestra primera autoridad expresó su voluntad de seguir apoyando a Aitue Antuco, en su compromiso de fomentar el deporte en la comuna.

Precisar que en la cita participaron –también- miembros del Concejo Municipal, como los ediles: Víctor Vivanco y Diego Peña.

Por último, destacar que AITUE organizó una semana de aniversario, en donde desarrolló distintas actividades deportivas, invitando a toda la comunidad a sumarse.
Imagen gentileza de Aitue Antuco.