Fomento Productivo y Turismo asesorarán postulaciones a Sercotec

Se desarrollarán también talleres en terreno, específicamente, en juntas de vecinos de la comuna.

Teniendo en cuenta el inminente lanzamiento de los “Fondos Sercotec 2018”, la Oficina de Fomento Productivo y Turismo está programando una serie de asesorías, para apoyar a los emprendedores locales.
Para ello, está invitando a los interesados a acercarse a sus dependencias, con la finalidad de ir estructurando un calendario de asesorías desde el 9 de abril.

Las asesorías tendrán una duración aproximada de 2 horas, en donde los profesionales colaboraran con el diseño de los modelos de negocios.

Mencionar que también se tienen contempladas asesorías en terreno, con la finalidad de responder consultas en las juntas de vecinos de nuestra comuna.

Hasta el momento se tiene previsto que las líneas Capital Semilla y Capital Abeja abran el 9 de abril, para lo cual Fomento Productivo ya tiene coordinado una instancia masiva de difusión.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 11 de abril, a las 10.30 de la mañana, en el centro comunitario, con la presencia de profesionales de Sercotec.

Mencionar que el 23 de abril abre otra línea del citado organismo, hablamos de los Fondos Crece, orientados a emprendedores ya formalizados.

Los emprendedores que necesiten mayor información, pueden realizar consultas al teléfono de Fomento Productivo, es decir, al: 43- 2633206 o revisar la página web de Sercotec.

Por último, destacar la voluntad de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, por disponer que los funcionarios de Fomento Productivo y Turismo, colaboren hasta en el más mínimo detalle en la presentación de los proyectos.