Antuco cierra su temporada veraniega con “Fiesta de la Cerveza 2018”

Habrá –además- puestos de comidas, juegos recreativos, música en vivo, promociones y concursos.

Un gran cierre veraniego se vivirá en la comuna antucana, con la realización de la “Fiesta de la Cerveza Antuco 2018”.

La actividad, organizada por la Agrupación de Barrios Comerciales, se ejecutará en la Plaza de Armas de la comuna, desde el mediodía del sábado 24 de febrero.

En la cita estarán presentes más de 4 expositores cerveceros de la región, como por ejemplo: Küla Beer, Antú Kuyén, Toro Paire y kuyén.

Las cervezas artesanales locales, como “Enduro Beer” y la “Q-45”, también estarán incluidas, con sus distintas variedades de sabores.

Pero no todo será el producto a base de cebada, ya que de igual modo se tiene contemplado una variedad de puestos de comidas, juegos recreativos, promociones y concursos.

El show artístico contempla –también- diversas bandas emergentes, como por ejemplo: Sohan- Argentina Rock, Horario Rebolledo y El Tripulao –Chiloé (Fusión), Charros de Tucapel y Portador Chile.

Se espera una gran presencia de público, de distintos puntos de la provincia, quienes ya han confirmado su asistencia, en la página de Facebook “Fiesta de la Cerveza Antuco 2018”.

Precisar que el evento cervecero es auspiciado por Sercotec, apoyada por el centro cultural “La Escuola”, y la Ilustre Municipalidad de Antuco.

Por último, reconocer la voluntad de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, por apoyar la realización de actividades masivas en la comuna.