Mañana se desarrollará la primera “Copa Internacional de la Amistad Junior”

La inauguración se llevará a cabo a las 10.00 de la mañana, en el Estadio de Villa Las Rosas de la comuna.

De manera inédita se desarrollará mañana la “Copa Internacional de la Amistad Junior”, que reunirá a selecciones infantiles de Chile y Argentina, en el Estadio de Villa Las Rosas de nuestra comuna.

Serán 4 equipos, 2 de chile y 2 de Argentina, compuestos por niños de entre 8 a 12 años.

Desde del país trasandino vendrán niños provenientes de la comuna de El Cholar, quienes se medirán con una selección de nuestra comuna, y otra de la provincia de Biobío.

La inauguración de la “Copa de la Amistad Junior” se llevará a cabo mañana, a las 10.00 de la mañana, con presencia de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, y el intendente de El Cholar, Néstor Fuentes.

Durante la mañana se desarrollarán los 2 primeros partidos, que definirán los equipos finalistas para la jornada de la tarde.

Destacar que esta es la primera vez que se ejecuta este campeonato, luego que nuestro jefe comunal firmara un convenio con su par argentino de El Cholar.

Por último, precisar que la “Copa de la Amistad Junior” es la antesala de la “Copa Internacional”, evento deportivo que se realizará entre el 23 al 25 de febrero.