Programación de partidos listos para la «Copa de la Amistad Junior»

Competencia internacional de fútbol se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en el Estadio de Villa Las Rosas.

Una gran jornada de integración y deporte se vivirá en la comuna, con la realización de la “Copa de la Amistad Junior”, este sábado 17 de febrero en el Estadio de Villa Las Rosas.

La cita deportiva, conocida también como “Pichachén Junior”, reunirá a selecciones infantiles de Chile y Argentina en suelo antucano.

Serán –específicamente-  equipos de niños, de entre 8 a 12 años, quienes representarán a sus respectivos países, en una competencia inédita en nuestra comuna.

La “Copa de la Amistad Junior” se distribuirá con 2 partidos durante la mañana de ese sábado, encuentros que definirán las selecciones que pasarán a la gran final.

El cierre de la competencia se llevará a cabo esa misma jornada de la tarde, en donde se conocerá el campeón de la cita deportiva internacional.

La premiación del torneo se realizará, entre las 19.00 a 20.00 horas, con la presencia de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, y el intendente de El Cholar, Néstor Fuentes.

Se espera que a la cita deportiva arriben familiares de los jóvenes jugadores, como también integrantes de los respectivos cuerpos técnicos, representando más de 80 visitantes en la comuna.

Destacar el interés de nuestro alcalde, Miguel Abuter León, por propiciar nuevas formas de integración con las comunas vecinas de argentina, a través de la práctica del deporte.

Por último, precisar que la “Copa de la Amistad Junior” será la antesala de la “Copa Internacional”, que se disputará entre el 23 al 25 de febrero en la comuna.