Fondo Concursable “Construyendo Ideas”

El Municipio de Antuco y Colbún lanzan primer fondo concursable “Construyendo Ideas”

Se trata de una asignación de 300 mil pesos, para modelos de negocios orientados en el área.Con el objetivo de potenciar el emprendimiento turístico en la comuna, el municipio de Antuco en conjunto con la empresa Colbún, lanzaron -la jornada de hoy- el primer fondo concursable “Construyendo Ideas 2017”.

Se trata de una iniciativa que entregará una asignación de 300 mil pesos, a los emprendedores turísticos que presenten un modelo de negocio atrayente en el área.

Para participar de la instancia sólo se debe acudir a la Oficina de Turismo del municipio, desde las 8.00 hasta las 14.00 horas, en donde podrán conocer las bases e inscribirse para dicha iniciativa.

En total serán 10 los emprendedores los que resultarán beneficiados, quienes en una segunda etapa podrán postular a una asignación adicional de 1 millón 500 mil.

El llamado es para todos los emprendedores formales e informales de la comuna; ya sea artesanos, dueños de camping o almaceneros en el área, etc.

El objetivo del fondo concursable es potenciar el turismo en Antuco, que es uno de los ejes centrales de la actual administración municipal.

Bases Construyendo Idea